[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Solicitud a una bolsa libre!

Thorsten Reichelt reichelt.thorsten en googlemail.com
Dom Oct 28 16:49:05 CET 2007

Buenos dias,

me llamo Thorsten, soy de Alemania y aqui para diez meses estudiante de
Derecho en la Universidad Autonoma. Ya he tratado de que me asignen una
bolsa del grupo de Estrecho/Tetuan, pero ya no tienen libres. Por alergias
contra fertilizantes quimicos en verduras y frutas tengo que comer comida
natural y ecologico. En la bah-Estrecho me dijeron de usar este distribuidor
para contactar con los demas grupos y para preguntar si quizas todavia hay
bolsas libres ahi. Me gustaria mucho participar en la bah, no por fin ya que
elaboraba una huerta por la mano con un amigo mio y ademas formaba parte de
una colaboracion entre ecoagricultores y consumidores en Freiburg. Por
supuesto encanteria comprometerme activamente en la forma de trabajar en la
huerta, hornar pan integra de manera alemana (lo mejor del mundo! :)) o
hacer presentaciones de fuego con palos dobles.
Me dejad saber si tengais interes o necesidad.

Saludos,

Thorsten