[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sobre como apuntarse al bah

Judit Bolás berrieh7 en hotmail.com
Dom Oct 21 14:36:18 CEST 2007

¡Hola gente del bah!
Se de vuestra iniciativa desede hace tiempo, mi hermana se apuntó a una lista vuestra, pero nunca le llego el turno segun parece ser. Querría saber con quien me tengo que poner en contacto para apuntarme yo personalmente, vivo en Hortaleza, cerca de Arturo Soria, antes parece que teníais un grupo por aquí pero se desintegró....

Espero vuestras noticias.
Porque me parece muy interesante lo que haceís.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Judit Borrás