[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Calabazas y almacen!!!

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Jue Oct 11 00:01:18 CEST 2007

Hola!
Parece que tenemos resuelto por fin el tema del almacén... o parte de él.
Los compas de la Gunda (que ahora se alojan en el CSO la traba) nos han ofrecido un hueco en el local que están
usando ellos en el centro social. Ufff sabemos que es arriesgado (esto de meter gran parte de la producción de
calabazas del invierno en un espacio que no sabemos cómo de estable será) pero de momento no tienen ni denuncia...
Reúne gran parte de las condiciones necesarias: oscuro, fresco, aislado del exterior, no tiene ratas...
así que nos hemos lanzado a acondicionar el espacio (bueno, poner unos palés y cartones después de que los
gunidaleros despejasen el rincón) y el viernes vamos a llevar el primer cargamento de calabazas desde las huertas
(por cierto, si algun@ os aburrís en casa y os apetece echarnos un cable sacando pesando y trasladando calabazas,
será más que bienvenid en ...).

Sólo queremos hacer una petición especial: si de repente corre la rueda de emergencia avisando que estuvieran
desalojando el espacio... ¡corred a echar un cable (y salvar las calabazas!. Fuera de coñas, intentemos estar
atentas (a través de los guindos) por si cambiase la situación del espacio y hubiese que hacer un traslado de
emergencia...

En fin, gracias por ayudarnos a buscar el tan buscado almacén!

Nos vemos
Sandra