[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] RE: [Bah-tirso] [Bah-general] aportacion al ReS

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Lun Mayo 28 00:30:49 CEST 2007

Hola!
Muy acertado lo que comentas de no tomar decisiones por email... por eso envié
la pregunta la semana pasada, con la idea de que diese tiempo a leerlo,
pensarlo, comentarlo enla asamblea de cada grupo y bajar las decisiones a la
asamblea general del 6 de junio.
Saludos embarrados
Sandra