[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-general] A LO MEJOR URGENTE: Documento misterioso sobre plan urbanístico

salta en sindominio.net salta en sindominio.net
Jue Mayo 17 17:54:13 CEST 2007

A mí me llegó ayer a casa por correo certificado. Es copia del BOE. Parece
que van a enviarlo a todas las personas que enviamos una alegación contra
el plan Urbanístico de Perales. Lo llevaré el martes que viene. Besos.
salta

> Hola!
>
> Acabo de recoger en correos un documento remitido por la Comunidad de
> Madrid en el que se nos informa (mejor dicho, se informa a Belén
> Arredondo) que de todas las alegaciones que presentó contra la situación
> urbanística en Perales de Tajuña, han sido aceptadas unas y desestimadas
> otras. Son 9 folios y su número de registro de salida de la CAM es
> 10/289253.0/07, del 7 de mayo. El  número de registro de entrada del
> supuesto documento enviado por Belén con las alegaciones es
> 10/415093.9/06. Del resto del documento, el lenguaje del texto es de
> [...]

"Ya lo he dicho. No duerme nadie. Pero si alguien tiene por la noche
exceso de musgo en las sienes, abrid los escotillones para que vea bajo la
luna las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros" Federico
García Lorca