[Bah-glpgs-alcala] FW: RE: [Bah-general] Excursión en Perales de TAJUÑA el 12 de junio

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Mie Mayo 16 11:37:29 CEST 2007

Hola de nuevo,

Andrea, de la prospe, me advierte que el 12 de junio es martes. Eso
significa que me he equivocado de día, porque las excursiones se hacen en
sábado. Es muy probable que sea el 2 de junio, que es sábado, pero lo tengo
que confirmar. Cuando lo sepa fijo, escribo de nuevo. ¡Gracias Andrea!

Marta