[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Cuentas primer trimestre

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Jue Mayo 3 10:45:08 CEST 2007

Buenas, os envío las cuentas del primer trimestre de 2007 (enero-marzo), aunque os las pasaré fotocopiadas en la asamblea de mayo. En la segunda hoja de febrero veréis la distribución de lo que han pagado los grupos por el alquiler de furgo y las manzanas (algunos grupos quedan por pagar todavía). Sigo sin saber a quién pagarle las manzanas, porque no me responden a los correos que me facilitaron.

Besos,

Alberto