[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rueda de emergencia Marzo 2007

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Sab Mar 10 00:03:44 CET 2007

Hola,

  Aprovechando el cambio de La Elipa y Alcalá desde Sanse ,con amor,envío la rueda corregida(la que yo tengo ya lo estaba¿?¿?¿?) porque Mario está en México y le hemos sustituido por Claudia.

  Adjunto la reenvío.

  Saludos,
Leticia.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.