[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-deVerde] Re: [Bah-perales] [Bah-general] Asamblea de agosto

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mar Jul 31 12:37:26 CEST 2007

Hola,

  en al acta pone que es el día 8, y habrá que hacerla entonces ese día. Pero el primer miércoles de mes es mañana día 1 ¿por qué se ha cambiado si el sistema es el primer miércoles de mes? nos vamos a volver a liar.

  Besos, Mónica

sandra <sandratal en dsl.pipex.com> escribió:
  Buenas!
En el acta de lña última asamblea venía que la fecha de la del mes de agosto era el 8 de agosto.
besos
Sanda
Mensaje citado por Christine Lewis Carroll :

> Hola peña:
> ¿Alguien puede confirmar si la asamblea de grupos de Perales es este
> miércoles o el miércoles que viene, día 8? Me queda claro que es en Acuerdo
> 8.
> Gracias y besos
> Christine

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.