[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] CONTACTO

Tomas tomaxbat en hotmail.com
Jue Jul 12 18:13:08 CEST 2007

Hola soy "Eu", contacto con vosotr en s por que estoy interesado en adquirir productos ecológicos. Yo vivo en Oporto, Carabanchel, y no se si alli se distribuyen  o donde sería lo más próximo. Mi dieta es vegetariana y le doy importancia a que sea lo más saludable posible. Os agradeceria que me respondieseis a  eu_libre en hotmail.com    Muchas gracias compañer en s, os felicito por la iniciativa.