[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] cambio fecha asamblea

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Lun Jul 2 16:52:05 CEST 2007

Hola!
Desde el GG, y viendo cómo se complica la semana con lo de la semana de lucha social también estamos de acuerdio en
cambiarla. ¿Empieza alguien la rueda de emergencia?
besos
Sandra