[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Habitación libre durante el verano

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Lun Jul 2 11:28:27 CEST 2007

Hola gentes del BAH,

Soy Edu, del grupo de Lavapiés del BAH-Perales. Voy a estar fuera de Madrid desde el 11 de Julio (Miércoles de la próxima semana) al 11 de Septiembre. Resulta que la habitación de la casa donde vivo se va a quedar vacía durante ese tiempo y estaría bien si alguien de confianza la ocupara para que no se quede triste y sola. Así, de paso, me ahorro el dinero del alquiler durante los dos próximos meses.

La habitación tiene unos 12 m2, un enorme ventanal con vistas al sol de la mañana y a la penumbra de la tarde, una cama de 110 cm de ancho, y un armario y una mesa de los que retiraría mis cosas antes de que viniera la nueva ocupante. En cuanto al alquiler, pago 200 euros mensuales más gastos (agua, luz, gas y teléfono), en todo caso nunca más de 250 euros.

La casa es pequeñita, pero está perfectamente equipada, es luminosa y tiene una terracita que le da mucha vidilla.  En ella viven tres colegas más que van a estar en Madrid todo el verano y a los que no les importa cambiar de compañero un temporada.

En cuanto a la dirección, es; Paseo Sta. María de la Cabeza 67 5ºD. A 15 minutos del cercanías y el metro de Atocha, y a la misma distancia de las paradas de metro Embajadores, Delicias y Acacias.

¿Conocéis a alguien a quien le pueda interesar?... Pues que llame al 606432734 (mi móvil) o al 914741245 (mi fijo).

Ya estáis rulando este mensaje y avisando a los posibles interesados.

Besos a tutiplen y feliz lunes para todo el mundo.

Edu.