[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Problemilla detectado

González García Alberto alberto.gonzalez en uah.es
Mie Ene 31 16:53:54 CET 2007

Buenas,

el hacer las cuentas también permite detectar algunas otras cuestiones que se pasan por alto. Esto ocurrió hace mucho tiempo, pero me gustaría al menos exponerlo. Iniciamos el año 2006 siendo 129 bolsas cuotas y desde mayo de 2006 a la actualidad nos hemos quedado en 128. Me he ido a los recuentos de bolsas de las actas correspondientes a los meses de abril y mayo y he detectado el problema de la cuota desaparecida. Citando textualmente, en la asamblea de abril Prospe pagó 15 cuotas, admitiendo estar asumiendo media bolsa. En la asamblea de mayo ocurrió lo siguiente:

La Prospe: 15           - 1 (Intercambio con La Elipa)                    Se quedan en 14

Elipa: 6                    + 1 (Intercambio con Prospe)                      Se quedan en 7 a partir de mayo

Elipa nunca llegó a subir a 7 y nos hemos quedado en 128 cuotas. Tenemos que ver si algún grupo quiere ahora aumentar una bolsa para llegar a 129 o si lo que ha pasado es que se ha subido alguna bolsa de trueque de cara al cómputo global.

Saludos