[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] concierto y camisetas

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Vie Ene 26 12:35:49 CET 2007

hola a todos. soy maria del bah lavapies, a cargo del desfalco de las
camisetas. yo puedo ir al concierto del jueves 1 de febrero en gruta 77
a vender camisetas, os recuerdo que todavia tenemos una deuda pendiente
con aquellas camisetas que se pidieron, se hicieron pero nunca se
pagaron.

cual es el problema?

QUE NO TENGO CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en teoria tendrian que quedar unas 80 camisetas. donde estan?

8 camisetas se las llevo maite de estrecho para que el grupo las viera.
en teoria esas camisetas volvieron en mi direccion a traves de la
asamblea general, pero yo no las tengo.

el resto... ni idea. mi unica pista la dio mª sol de estrecho. dice que
despues de la comida de estrecho una caja con camisetas fue a seco junto
con los platos y cubiertos del bah y que nacho en teoria las habria
llevado a perales.

por favor, contestadme lo antes posible. el jueves tenemos una buena
oportunidad de ir solucionando esta situacion. si no localizamos el
genero a tiempo la perderemos.

por cierto, la ultima vez que hice un llamamiento general sobre este
tema no obtuve contestaciones, sin embargo cuando lo hizo dani, tambien
de lavapies, aparecieron respuestas, no se a que se debe esto...

muchas gracias, a ver si entre todos podemos arreglar este problema

maria