[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: [Redlavapies] ¿cómo os vendría disponer de un localito de 400 m2?

Ana Gomez Cuesta kianarr en hotmail.com
Mar Feb 6 10:08:04 CET 2007

hola a todas!!    a ver qué os parece

mil besos
ana

>From: Eduardo <eduardo en que.jazztel.es>
>To: RedLavapiés <redlavapies en sindominio.net>
>CC: cristina <crisis en nodo50.org>
>Subject: [Redlavapies] ¿cómo os vendría disponer de un localito de 400 m2?
>Date: Tue, 06 Feb 2007 03:10:02 +0100
>
>Buenas. No se me ha pirado la pinza, os lo juro, todo lo que voy a contar a
>continuación es rigurosamente cierto.
>
>Algun en s quizás conzcáis a Juan Manuel, el propietario de la nave de Julián
>Camarillo donde estuvo Diagonal alojada y donde el Labo guardaba "los
>trastos" en los últimos desalojos. Pues resulta que ha vendido dichas naves
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH