[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Calendarios para regalar

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Mar Dic 18 11:05:31 CET 2007

El gg tambien se suma a la lista de regalos de estas fechas señaladas
(por la logica capitalista)

Tambien habiamos pensado en quedar un dia de la semana que viene
(que tal coordinarnos, gentes de la prospe???jueves 27 en la prospe?)

...y si no podeis venir, engañizar a una colega o a alguien de vuestro grupo cercano
para que vaya...

El precio de los calendarios es de: 3 fleuros (decidido en asamblea)

El modelo ya se enseño en la asamblea (asinque preguntar a la que fue de vuestro
grupo y de paso engañizarla para ir a por el calendario...jaja)

Bueno y para la peña que no se le alineen los planetas para conseguir la semana que viene
el calendario y lo quiera, puede decidirlo en grupo y para semanas posteriores habiamos pensado
que: "mandaseis un sms con la palabra CALENDARIOS seguido del NOMBRE DEL GRUPO y del
NUMERO DE EJEMPLARES al movil cooperativo 660750928" y ya veremos como os lo hacemos llegar...

bueno nos vamos coordinando...
salud y besos