[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] O.T Se alquila habita

Lucia Pérez García pillaje6 en yahoo.es
Dom Abr 22 20:40:38 CEST 2007

Hola!!

  Después de una larga e intensa búsqueda de vivienda en este Madrid, se ha conseguido un piso por la zona de Santa Maria de la Cabeza, más concretamente en Jaime el Conquistador. Ya estamos dos personas, entre ellas yo, y necesitamos una tercera, para que pagar el alquiler no evite poder seguir vivendo.
  El precio de la habita son 240 euros al mes, con un mes de fianza. Sería para entrar en mayo. La casa está maja, no es muy grande, pero está cuidada.
  Si conocéis a alguien que le pueda interesar mi teléfono es el 660238033. ( Lucía).
  A l@ que andais por allá o por acá....difundirlo, y miles de besooos. Estos para tod en s.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com