[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PERDIDOS CASCOS MP3

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Jue Abr 19 19:48:41 CEST 2007

hOLAS HOLA  el otro dia, en la fiesta super comilona megaverde mazopeña
cumplebah, alguien depositó involuntariamente en el camino que llevaba a la
tempera ( la tierra donde comimos), sus auriculares para escuchar musica. yo
me los encontré, y al final me he arrepentido por que la clavija no me vale(
jeje que es broma) asi que os los describo:
son negros,de esos pekeñillos que entran en la oreja, y tienen una clavija
rara supongo que para un mp3 de esos, y tienen un mando pal volumen..
pues eso, que si alguien los echa en falta y aun no se ha comprado otros,
que me llame 664029659 soy juan del gt-smv,
venga bienaventurad en s los que estan en una coope, por qeu si se les pierde
algo sus compas lo encuentran,.
besos y risas que me ha gustao