[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] alguien quiere dar una charla???

Julia Del Valle atapum en yahoo.es
Mar Abr 10 14:55:41 CEST 2007

Me acaba de llegar una convocatoria para presentar el BAH en un
festival de cine que se va a realizar este fin de semana en Garganta de
los montes, un pueblo del Valle del Lozoya. El viernes a las 20:00 van
a proyectar el noticiero de barrio que se hizo el año pasado de la
coope y les gustaria que alguien fuera a presentarlo. Hay posibilidad
de dormir allí. Ya se que es un poco tarde pero si alguine se anima que
me mande un correo (atapum en yahoo.es) y le pongo en contacto con la
persona que lo organiza.
Hay más informacion en www.cinegrito.es

 salud y repollos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.