[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] clases de yoga

maria jimenez pomelania en yahoo.es
Mie Sep 13 14:18:01 CEST 2006

hola a todos los bahs y a todas las unidades y a todes en general. soy
maria, del bah lavapies, y ademas soy profesora de yoga y os mando este
correo para informaros sobre mis clases por si hay alguien interesade.

donde? en nuñez de arce 11, al lado de la plaza de santa ana.

cuando? los lunes y miercoles de 14:30 a 15:30, empezando el lunes 2 de
octubre.

que mas? ropa comoda y venir con el estomago vacio y puntuales, teniendo
en cuenta unos minutos para cambiarse.

y la pasta que? no hay que pagar matricula y cada mes son 40€. soy
flexible (porque hago yoga eh!) si hay alguien que solo vaya a venir un
dia a la semana siempre que me lo diga por adelantado, en este caso el
mes serian 20€.

estais todes invitades a tomar una clase de prueba cuando querais
siempre que aviseis antes y no vengais todes a la vez!

toda la informacion excepto el precio esta en el flier que os envio,
pero queria enviaros el flier porque me gusta un monton.

ohm! (para ir entrando en materia, iremos llegando a la levitacion a lo
largo del curso, no os preocupeis...)

maria