[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-prospe] [Bah-general] DV y cata de tomate

Jaime Otero jaime.otero en ya.com
Lun Sep 11 20:50:16 CEST 2006

Hola,
¿alguien me puede aclarar si la reunión precvista para el 14 de septiembre
(este jueves) se ha cambiado al domingo 17 (como decía un mail el otro día)?
Gracias
Jaime
----- Original Message -----
From: "Jauma ortiz" <jortizteruel en gmail.com>
To: <bah-general en lists.ourproject.org>; <bah_sm en ourproject.org>
Sent: Monday, September 11, 2006 6:23 PM
Subject: [Bah-prospe] [Bah-general] DV y cata de tomate

Aupa gente,

Pues pese a que me ha parecido ver por ahi alguna otra convocatoria
para el domingo 17 de Septiembre, y pese a no tener mu claro si ya se
ha difundido por esta lista, recordamos, comentamos y animamos a:

CATA DE TOMATE
el 17 de Septiembre, 12:30 mas o menos....
Osea el PROXIMO DOMINGO -verde ademas-
PERALES DE TAJUÑA (bajo el nogal)

Ya lo sabeis compañeiras. Oportunidad pa relacionarnos con el pueblon,
y pa ver a las compis de la sierra de la red de semillas de la zona
centro que bajan pa la ocasion...

SALUD y mil besos.

PD: En un proximo correo mandare el cartelillo (es por si hay
problemas de moderación en estas listas)