[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Posible acción colectiva: Mojitos en fiestas Vallekas URGENTE

La Cuir lacuir en gmail.com
Jue Sep 7 20:35:16 CEST 2006

Buenas!
Existe la posibilidad de una acción colectiva súper facilita y con la que se
puede sacar alguna pasta. Se trata de llevar un día un chiringuito autónomo
dentro del espacio del colectivo Kontracorriente en las fiestas de Vallekas.
Desde la Lavandería vamos a estar liados con algunas otras reuniones y con
la preparación de la comida del domingo 17 de septiembre que haremos allí (y
a la que estáis todas invitadísimas) y no podemos garantizar peña.
El caso es que el Kontra ofrece ese espacio precisamente como manera de
financiación a colectivos que necesiten pasta. Ya sé que es muy a última
hora, pero la posibilidad está ahí. Los días que, de momento, está libre el
chiringuito son: este domingo 10, el lunes 11, martes 12, miércoles 13 y el
mismo domingo 17, que también hay jolgorio (la fiesta hortera).
Dicho queda para que, con carácter urgente, algún grupo se ofrezca. Quien
quiera hacerlo, me puede escribir a esta dirección o llamarme al 625021743.
Hala, pues, salud,
Víctor