[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-laelipa] [Bah-general] Modificación en la lista de la Rueda de Emergencia

renata bodrián tenpaz liber_tix en hotmail.com
Jue Oct 19 16:33:07 CEST 2006

hola deciros que mi movil en la rueda  de emergencia esta mal. El bueno es
651180139 y al fijo podeis llamarme pq igual me llegará el mensaje , pero yo
ya no vivo alli. Ah soy libertad de la Elipa.bxs