[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Recomendación: The End of Suburbia

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Oct 10 03:43:04 CEST 2006

Os escribo para recomendaros el documental:

"The End of Suburbia: Oil Depletion and the Collapse of The American
Dream" (El fin de las afueras: El agotamiento del petróleo y el fin del
sueño americano)

del que he escrito alguna citas para facilitar que llegue el mensaje:
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog/2006/10/10/el-fin-de-la-pesadilla/

Especialmente curioso para el BAH y relacionados la parte que se habla
sobre agricultura y fortalecimiento de redes locales.

Está disponible en la red incluidos subtítulos.

Besotes,

--
Vicente J. Ruiz Jurado            http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
                                                   http://ourproject.org

 "No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi,
 puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo."
 [Albert Camus]