[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] camisetas!

hola por qué holaporque en hotmail.com
Jue Oct 5 16:54:55 CEST 2006

hola gentes!
aquí ana de lavapiés.
os cuento la historia de la última tirada de camisetas que se han hecho:
resulta que con bastante prisa (menos de una semana) se dijo que estaría
chachi tener camis para las fiestas del kontracorriente y me encargué de
pedir camis y de ponerme de acuerdo con gente de mi grupo para hacerlas y
pasárselas a la gente de la lavan...
la verdad es que todo esto lo debí hacer a través de la lista general y no
en la del bah lavapies, ya que el gasto y las camis son de todos y no sólo
de nuestro grupo...pero, en fin, ha sido torpeza por mi parte y falta de
experiencia.
...sabrán disculparme.
la cuestión es que ahora hay un agujero de 687,61€:
637,61 son derivados de la compra de las 100 camis (son de algodón orgánico
y de comercio justo) y
50€ del taller de seri del Hola Por Qué, del que formo parte y desde el que
se ha adelantado los dineros...
Las camis que han sobrado se las llevará Estrecho para una acción colectiva
que va a realizar
en el "Nanai" el próximo 29 de Octubre, y se repartirán entre los grupos.
así, entre todos,podremos solventar el tema lo antes posible.
También se está hablando de hacer una comisión de mercadería para preparar
las cosas con tiempo y que no pasen estas cosas.
anímense!
besosmil!

<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left><FONT face="Geneva, Arial,
Sans-serif" size=1><BR><BR><BR></P>
<DIV>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left><FONT face="Geneva, Arial,
Sans-serif" size=1><A
href="http://www.holaporque.com">www.holaporque.com</A></FONT></P>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left>holaporque en holaporque.com<FONT
face="Geneva, Arial, Sans-serif"><FONT size=1></FONT></FONT></P>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left><FONT face="Geneva, Arial,
Sans-serif"><FONT size=1>c/ eduardo marquina 10, bajo c</FONT></FONT></P>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left><FONT face="Geneva, Arial,
Sans-serif">28019 mandril · metro marqués de vadillo</FONT><FONT
face="Geneva, Arial, Sans-serif"><FONT size=1></FONT></FONT></P>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left><FONT face="Geneva, Arial,
Sans-serif"><FONT size=1>tel. y fax: 91 255 46 27</FONT></FONT></P>
<P style="MARGIN-RIGHT: 0px" align=left>móvil: 696 109
787</P></DIV></FONT></DIV></html>