[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Firmas Antiplan Urbanismo para BERZOSA DELLOZOYA y TORREMOCHA

Marian Simón Rojo m.simon en wanadoo.es
Vie Nov 17 17:27:35 CET 2006

Hola. Os mando dos documentos para firmar contra sendos planes de urbanismo
Tal vez podais aprovechar el domingo verde o la reunion de grupos del martes para recoger firmas y enviar las de Berzosa a Ana Belen (ver texto debajo) y presentar las de Torremocha en alguna oficina de la Comunidad de Madrid, dirigidas al  Alcalde

QUE NO DESTROCEN EL CAMPO

Por favor en el caso de Torremocha, os pediria que enviarais un mensaje a ladrillosNO en gmail.com diciendo cuantas alegaciones presentais y desde donde.

Vuestro apooyo es MUY importante, Muchas gracias
Marian

Sent: Thursday, November 16, 2006 5:59 PM
Subject: RECOGIDA DE FIRMAS PARA PARAR EL PLAN URBANISTICO DE BERZOSA DELLOZOYA

KAIXO!
OS PIDO ME ECHEIS UNA MANO L en S QUE QUERAIS O PODAIS CON ESTE ARCHIVO ADJUNTO.
ES LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA INTENTAR PARAR EL PLAN URBANO DE BERZOSA DEL LOZOYA, ES LA UNICA FORMA DE PROTEGER EL PUEBLO, SINO SE CONSIGUE SE VERA AVOCADO COMO MUCHOS OTROS A TRIPLICAR SU SUPERFICIE, ESTO INCLUYE LA POCA TIERRA FERTIL QUE HAY EN EL DESAPARECERIA.
TENEMOS DE PLAZO HASTA EL 31 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR LAS FIRMAS.
LOS QUE VIVIS LEJOS ME LAS PODEIS MANDAR POR CORREO:
ANA BELEN BERNAL MARTIN
C/ MANZANO nº15
28194 BERZOSA DEL LOZOYA (MADRID)
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!