[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Seco

iris bernal irisbern en yahoo.com
Mie Nov 15 20:00:46 CET 2006

Hola a tod en s!! Este mensaje es solo para recordar a
los grupos de Alcalá y Lavapiés que me envien su
propuesta de dejar o no Seco cuando se trasladen al
nuevo local. Lo digo porque hay una reunión el lunes
que viene en Seco de todos los grupos (está por
confirmar el sábado) y ya comenté que yo iría a contar
cuál es la postura de todos los grupos que forman el
Bah para que también ellos se hagan una idea. Estaría
bien que tuviera la postura de todos los grupos para
el domingo vale? Bueno, saludos para tutti!!! Iris.