[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sos. patata

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Lun Nov 13 19:25:52 CET 2006

>Hola a todo el mundo
Esto es un ese o ese bastante urgente para la cope.
se trata de a patata. Vamos a sacarla mañana y necesitaremos ayuda.
La cosa no se ha podido hacer de otra manera. Ya sabéis que con el suelo
empapado esta tarea es imposible y muy poco productiva ( se deja gran parte
en la tierra). Ha estado lloviendo intensamente y parece que el miércoles va
a volver la lluvia, así que después de conseguir tractorista ( tarea
bastante complicada porque está toda la comarca  persiguiéndolos) la SACA DE
PATATA ES MAÑANA.
hay buses  que salen desde lavapiés ( entre el reina sofía y la casa
encendida) y pasan por conde casal a las:

7: 45
8: 00
8:30
9:00
9:30>

Por si no tenéis suficiente, tendréis masajitos, como en el domingo verde.
Es un buen motivo para practicar el absentismo laboral y ponerse moreno. Si
curras por la tarde o estás en el paro, no lo dudes.
os esperamos

                                                yo sí
                                                yo sí
                                       yo sí como patatas