[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] Cosecha de patatas

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Mar Nov 7 18:21:15 CET 2006

Hola!
Pues no hemos vuelto a decir nada, porque como nos veríemos el miércoles....
el tema es que con las lluvias no va a ser posible recoger las patatas esta
semana tampoco. Desde luego no va a ser el jueves ni el viernes. Con un poco
de suerte, si el sol nos acompaña al final de la semana, a lo mejor se puede
preparar para el domingo verde.... Pero ya se sabe que en estas cosas (y
sobretodo en esta época del año) dependemos del tiempo más que de otra cosa.
Nos vemos mañana/el domingo verde!
Besos
Sandra