[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] todas las camisetas para nosotr en s

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Vie Nov 3 17:22:58 CET 2006


Hola gentes,

En la pasada asamblea general se decidió que las camisetas que no se vendieron en las fiestas de "Kontracorriente" se las iba a llevar la gente de Estrecho y el resto iban a ser repartidas entre los distintos grupos para que se hicieran cargo de venderlas.

Pues bien, el pasado martes, durante la asamblea del BAH-Lavapiés, muchas personas expresaron su disconformidad con esta decisión debido a que, al haber camisetas de distintos tipos (chico/chica), tallas y colores, la venta de las mismas en pequeñas cantidades por parte de los grupos iba a resultar complicada.

Así, la gente del BAH-Lavapiés propone hacerse cargo del total de camisetas no vendidas en las fiestas de "Kontracorriente" y en la comida del "Nanai" organizada por Estrecho, llevárselas todas el próximo miércoles 8 antes o después de la asamblea general y venderlas en los "saraos" de gran calibre que se organicen a partir de ahora.

¿Que le parece esto al resto de los grupos?... Pronúnciense.

Si alguien del BAH-Lavapiés quiere añadir algo porque servidor no se ha expresado correctamente, que lo haga.

Salud y que vivan las verduras de temporada.

Edu.

PD: También, para evitar problemas de encargo y producción incontrolada de camisetas, así como de "agujeros" repentinos de dinero por este tema, se propone la creación de una comisión de mercadería que se encargue de planificar anualmente la producción de "cositas" (camisetas, chapas, calendarios y lo que se nos ocurra) y de preveer los eventos en los que estas pueden necesitarse. La propuesta figura en el acta de la asamblea pasada para que sea debatida en los grupos. Más detalles el día 8.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20061103/15ba1e5b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala