[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (OT) Dos habitas a 130 euros en Rivas.

Jose David jdcarracedo en yahoo.es
Mie Mayo 31 13:03:01 CEST 2006

Pido disculpas por utilizar esta lista para la busqueda de compañeros de
piso. Lo hago porque pensando en el perfil deseado, esta es la lista que
conozco donde hay más gente maja. ;-)

El caso, es que tengo dos habitas disponibles en un Duplex que acabo de
alquilar (totalmente nuevo) de 90 metros con cocina, dos baños
completos, 3 dormitorios, salón y dos terrazas, una de ellas de 30
metros cuadrados. Totalmente exterior orientado de este a oeste, mirando
al sur le da el sol todo el día y se ven las puestas de sol sobre el
parque protegido. En concreto un precioso cortado del rio ¿jarama?. Cada
vez que vayáis a perales lo podéis ver mirando a la izquierda sobre el
km 16 de la A-3.
El precio es de 130 euros (alquiler+comunidad)
La "pega" es que está en Rivas. Ahora bien, la parada de autobus está en
la puerta, y el metro a 6 min. Está al lado de una de las piscinas
municipales... :)
Bueno, pues quien quiera saber más, que me escriba un correo o me llame
al 91 528 00 80.
Salud y Rebeldía con Creatividad
JoseDavid