[Bah-glpgs-alcala] Lista de correo en marcha

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Mayo 11 22:15:19 CEST 2006

¡ Hola a todos !

En el caso de que recibais este correo quiere decir que la lista de correo del grupo de Alcalá del Bah de Galápagos está en marcha. Las personas que he suscrito son las que indico al final del correo. La dirección de Toñi que yo tenía es: Toñi: toñibarrios en terra.es así que no me ha dejado darla de alta (por la ñ). Si alguien me proporciona la correcta inlcuyo esta dirección también. Como estoy un poco descolgada del día a día del grupo no sé si el listado de miembros que he dado de alta es el correcto, en el caso de que sobre o falte alguien me lo decís y hago las correcciones oprtunas.

Os cuento cómo he montado este tinglado:

He generado una lista de correo para el Bah de Galápagos. A través de esta lista se supone que vais a estar intercomunicados todos los miembros de los distintos grupos que componen el Bah de Galápagos. El único problema es que de momento sólo está dada de alta la gente del grupo de Alcalá pero bueno, espero que esto se solucione pronto (¿alguien me puede dar las direcciones del resto de grupos?) Por otro lado he dado de alta una lista de correo para el grupo de Alcalá del Bah de Galápagos, a través de esta lista estareis comunicados los miebros de Alcalá. Además he hecho para que los que se suscroban a la lista del grupo de Alcalá de Galápagos recibais todos los correos que se envien a la lista del Bah General (se hablan cosas especificas de Perales pero en ocasiones mandan cosas bastante interesantes de las que es útil estar al tanto). Lo mismo haré con el resto de grupos cuando los tenga.

¿cómo usamos la lista de correo?

Cuando queramos enviar un correo a la gente del grupo de Alcalá enviaremos el correo a la dirección

bah-glpgs-alcala en lists.ourproject.org

Cuando queramos enviar un correo a toda la gente del BAH de Galápagos enviaremos un correo a la dirección:

bah-galapagos en lists.ourproject.org

Cuando queramos enviar un correo a la lista del  BAH General enviaremos un correo a la dirección:

bah-galapagos en lists.ourproject.org

Si quereis enviar un correo a la lista del grupo de Alcalá del BAH de Perales enviaremos a la dirección:

bah-alcala@@lists.ourproject.org

En la siguiente dirección podeis encontrar algo más de información sobre la lista del grupo de Alcalá del Bah de Galápagos

salud y mucha alegría

laura b.

Lista de suscritos:

Ana Camacho: anacamacho02 en hotmail.com
Angel: angel en lacallemayor.net
Chiara: chiara en lacallemayor.net
Casti: castidiva en terra.es
Elena: elenilla76 en hotmail.com