[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-estrecho] [Bah-general] asambleas.

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Mar 28 13:30:29 CEST 2006

Hola, Soy María de Estrecho
  Como no sé si alguna de mi grupo a contestado os digo: nos reunimos el
último martes de cada mes en la Asociación de vecinos de la Calle Ofelia
Nieto. Teléfono 913116639

Saludos

María