[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] cumpleaños

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mie Mar 15 11:09:25 CET 2006

Hola gente,
creo que hemos cometido un gran error al no invitar a nuestros hermanos
y hermanas de San Martín a los fastos peraleños.
Y digo hermanos y hermanas porque creo recordar que aquello que se
inició hace seis años se dividió para crear dos Bahs. Nosotros nos
quedamos, parece ser, con el nombre primigenio pero de aquel
alumbramiento somos todos parte.

Por eso me parece que estamos a tiempo de rectificar y mandar la
invitación a los chicas de Bah-smv para que participen de la misma forma
que pueden hacerlo los de Perales.

bah-smv-general en lists.ourproject.org

Digo.
Dani.