[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Asamblea Seco por realojo

iris bernal irisbern en yahoo.com
Vie Jun 16 12:32:41 CEST 2006

Hola a tod en s!! Supongo que ya habreis visto el mensaje
de Matías sobre el realojo de Seco y que todos los
grupos deberíamos tratar este tema para llevar una
postura desde el Bah a la reunión del 30 de junio (o 1
de julio). Yo iré a esa reunión (y si a alguien más le
apetece venir estupendo) pero me gustaría que esto se
hablara en los grupos y me enviarais un pequeño
resumen de lo que habeis decidido cada grupo porque no
va a dar tiempo a hablarlo en la reunión mensual de
Julio de todos lo grupos de consumo (pero sí en la
reunión de fin de mes de cada colectivo). Bueno, ya me
ireis contando. Saludos, Iris.