[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Mas chichi para las alegaciones al Plan de Perales

david de la Bodega davidzugasti en yahoo.es
Mie Jun 7 15:12:05 CEST 2006

Hola compañeros,

  Os envio una versión de las alegaciones con un poco más de contenido (en rojo). Creo que no llegan muy pronto, pero tal vez puedan verse esta tarde en la Asamblea.

  Además habría que ver que se hace con la Resolución que aprueba las normas de ordenación transitoria de 12 de mayo. Por mucho que digamos en las alegaciones de la ilegalidad de las normas transitorias (que de todas formas creo que hay que decirlo), estan quedan inicialmente aprobadas. Lo único que nos queda en contra de ellas es escribir al Fiscal de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid denunciando un posible delito ecológico o irnos a un tribunal contencioso-administrativo y recurrir la resolución y las normas al mismo tiempo.Esto último es caro, largo y tortuoso.

  Amor y lucha

  David

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es