[Bah-glpgs-alcala] Convocatorias

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Jue Jun 1 14:24:30 CEST 2006

Mª Remedios Alarcón <cucubalus en yahoo.es> escribió:  Fecha: Thu, 1 Jun 2006 12:47:59 +0200 (CEST)
De: Mª Remedios Alarcón <cucubalus en yahoo.es>
Asunto: RE: [Bah-alcala] Asamblea BAH Alcalá
Para: Patricia Castillo Fernández
<edspatricia en hotmail.com>, bah-alcala en lists.ourproject.org

Hola:
Como os dije, el próximo sábado día 3 de junio se
celebrará en Alcalá de Henares el día mundial del
medioambiente. Desde Ecologistas en Acción de Alcalá
se participará con una mesa, en la que se recogeran
firmas en contra del plan general de ordenación urbana
(PGOU). Estaremos en la plza de la juventud a partir
de las 12 horas del sábado. Si os apetece pasar a
firmar y a acompañarnos sereis bienvenidos.

Además, el día 5 de junio hay convocada una reunión
con distintas asociaciones de Alcalá para hacer una
plataforma en contra del PGOU. Creo que estaría bien
que como BAH-Alcalá participasemos en esta plataforma.
Así es que estaría bien que alguien fuese a la
reunión. Yo no podré ir. El lugar es en el local de la
federación de vecinos y la hora las 8 de la tarde.

Esto estaría bien que se lo pasasemos a los de
Galápagos, por lo que le pido a Nuria que tiene su
lista de correo que lo haga. Gracias por anticipado.

Bueno, ya no tengo más que decir.
Besos
Reme

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es