[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Fwd: RE: proyecto_conde_duque]

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Jul 31 10:22:26 CEST 2006

Bueno, creo que ya vamos a necesitar discutir el asunto este del conde
duque aunque como otra tarea pendiente y futurible podría se pensar en
tener algo preparadito para estas cosas, algún tipo de montaje para
cuando nos ofrezcan participar el algo de cara al "publico".

Besunis.
Dani.

--------- Mensaje reenviado --------
De: Villa Acosta, Manuela <villaam en munimadrid.es>
Para: Daniel Jiménez <dani.berzas en gmail.com>
Asunto: RE: proyecto_conde_duque

Hola Dani,
pues nada, que me temo que no vamos a poder esperaros para la acción de la Plaza Pública en Conde Duque. Me sabe fatal pero no me dejan porque tengo que cerrar presupuestos y contenidos esta misma semana. Lo he estado alargando lo más posible, pero finalmente no puedo esperaros más. Pues nada, ya siento haberos contactado con tantas prisas, espero que podamos hacer algo por ahí alguna otra vez.

Un abrazo y mil gracias de todas maneras.... m.

Manuela Villa
La Noche en Blanco
rea del Gobierno de las Artes
Ayuntamiento de Madrid