[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] para el dgo verde

andreita rengifa en gmail.com
Sab Jul 22 01:36:37 CEST 2006

buenas! soy andrea del gt y escribo prque el dgo tendre la furgo en madrid y
me ire sobre las 8 para perales. hay 4 plazas y si alguien se anima que me
llame a mi movil 655433600 hasta mañana en la noche (no valen tokes a las 7 y
medie del dgo en plan perdidos en el espacio)
eso seria, que yo estoy en el sur de madrid, por quedar por aqui (legazpi,
conde casal, seco, etc), pero primero llamar que si no cojo la m 40
directo!!!
besos agorecologicos