[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavanderia] [Bah-general] ajo y agua

La Cuir lacuir en gmail.com
Mar Jul 11 11:49:10 CEST 2006

Así cuesta mucho menos levantarse tempranito el domingo!!!!!! Qué gozada de
baño!!!!!! Qué refrescante sensación!!! Qué buenrrollito veraniego!!!
Vivan los bichos felices!!!
Vivan los culos al aire!!!
Vivan los domingos verdes con baño!!!