[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT] aniversario Diagonal

matias rivero emet_e en yahoo.es
Mie Feb 22 14:00:37 CET 2006

Muy buenas, reenvio una carta que me ha llegado del
periódico diagonal, en la que piden apoyo para una
campaña de difusión con motivo de su primer
aniversario.

La ayuda se concreta, literalmente en:
 Pegar pegatinas de lanzamiento y del logotipo por las
calles
 Dejar volantines y pegar carteles en interiores de
bares, locales, sedes, etc, de vuestro barrio,
instituto, universidad, puesto de trabajo. Donde
podáis.
 Si tenéis la posibilidad, repartir este material a
gentes cercanas.
 En el caso de que lo hagáis habitualmente, pegar
carteles por las calles.
  Y para quien tenga más tiempo libre, si puede
pasarse a echarnos una mano en nuestras citas de
curre. La próxima, para hacer guirnaldas, será este
jueves 23 de febrero, a partir de las 18 hora, en
nuestro local, en C/ Julián Camarillo, Nº 20 (la nave
con el portalón amarillo, antiguo taller de
engrasado), metro Suanzes, o García Noblejas.

Si algun grupo se anima, no sería complicado
aprovechar los repartos para distribuir carteles,
pegatinas, etc.  asi que si os animáis, hablad ahora y
pondremos en marcha la maquinaria.

Un saludo.