[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] el archivito en otro formatito

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Feb 13 17:44:26 CET 2006

En diferido, desde Opera, os reenvio el archivo que fue creado en
gnumeric y que no podíais abrir.
Os lo envío en html para todos y, Stallman me perdone, en xls para
güindows (Torvald dame fuerzas). Tendré que ponerle unas velitas a San
Vicente José.

Besos y que la rama os aguante.
Dani Lamburda.