[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-tirso] [Bah-general] Furgo-dudas

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Mie Dic 27 14:32:40 CET 2006

Ismael, yo creo que a lo que se refiere olmo con lo de "pagar a alguien para
que nos resuelva la papeleta" es a pagar a iñigo, el tipo de la furgo del
reparto de ayer.

Comentar, sobre mi punto de vista, que realmente esta no era una medida del
bah para generar empleo (como comenta olmo), mas bien fue otra opción
(confirmada por rueda de emergencia -con todos los inconvenientes de
ratificacion que esta forma supone-) de la que existia, ya que hasta hace 3
dias, la opción (decidida en la asamblea general) era la ir a recoger cada
grupo con sus respectivos vehículos a por la verdura a perales.
Mi opinión sobre la comparativa entre las medidas y otras que se descartaron
en la asamblea (alquiler de un vehiculo) es:
      - que prefiero soluciones colectivas que individualistas
      - el gasto es mayor si cada grupo va a perales con su coche, o si por
suerte algunos
        grupos se ponen de acuerdo para que uno traiga la verdura un solo
vehiculo (por cierto olmo
        gracias desde el grupo de tirso, el reparto pasado triunfaste)
La verdad es que la mejor forma de que este problema del reparto se
solucione es apuntarse a la comisión de furgo para comprar una.

Y ya que nos ponemos a pedir, recordaros que hay que acoquinar 0.50 centavos
por bolsa (para pagar a iñigo y la gasofa), joder no sabeis que infierno
pasamos en sanse: 1 hora perdidos, preguntando hasta a los maderos (por
cierto sandra tus indicaciones perfectas muchas gracias, comentar unicamente
que la calle de la gasolinera de sanse no es avenida de europa, sino avenida
de españa)