[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RE: aupa ese domingo verde

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Mar Dic 19 20:24:29 CET 2006

>Hola a todo el mundo.
  Aunque muchos ya lo sabéis, desde perales queremos cointar lo que nos ha
molado este domingo verde. La comida parecía una boda, fuimos algo más de
cuarenta personas y fue increíble la cantidad de cosas y la rapidez con que
se hicieron. Algunas eran tareas que entre la lluvia y el ritmos del nuevo
grupo hortelano se había ido retrasando, otras fueron  cosas que sólo se
pueden hacer con una grupo grande de gente. Voy a intentar mencionarlas
toda:
- Se  labró y aporcó toda la alcachofa para que pase el invierno. También la
cebolleta.
- Se plantó lechuga
- Se escardó parte de la borraja y lvarios lomos del Esquinazo, (el bloque
de  huerta de otoño- invierno)
- Se desbrozó el caz madre y otos secundarios.
- Se reparó un muro de la acequia que se había derrumbado por un olmo
muerto.
- Se recogieron megueras y riegos.
- Se podó el mimbre y se prepararon las varillas para los microtúneles de as
lechugas tempranas.
- Se partieron las almendras que regaló Christine.
- Se bailó una danza hopi.
Por si eso fuera poco, un papeo de lujo y  tan abundante que nos ha durado
hasta hoy .

En fin, no sé qué decir, creo voy a llorar de emoción. Para el nuevo grupo
hortelano ha sido un flipe el apoyo de la cope y la fuerza del trabajo
colectivo.

no me quiero enrollar más, un besote desde Perales.