[Bah-glpgs-alcala] RV: [Bah-sanse] [Bah-general] Acta Agosto

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Sab Ago 19 14:19:06 CEST 2006

Velázquez Martín Eduardo <eduardo.velazquez en uah.es> escribió:  Fecha: Thu, 17 Aug 2006 13:38:49 +0200
De: Velázquez Martín Eduardo <eduardo.velazquez en uah.es>
Para: Monica Muñoz <monicuelis en yahoo.es>,
"bah general" <bah-general en lists.ourproject.org>
Asunto: [Bah-sanse] [Bah-general] Acta Agosto

Hola nenes y nenas,

Ahí va el Acta de la Asamblea de Agosto en el formato habitual. Las frases o palabrillas señaladas en amarillo son dudas que tengo respecto a lo que se habló (mis notas tenían varias imprecisiones). Os invito a resolverlas y a incluir las correcciones en el archivo original.

Por cierto, según mis notas, el proximo Domingo verde es el 27.

Otra cosa, quiero que el GT sepa que mi compeñero de piso el gringo ha declarado respecto a los tomates del BAH: "Son los mejorgues que he probaddo en mi vida". Enhorabuena, están deliciosos. ¿Alguien se anima a ir a la huerta el próximo lunes por la mañana, temprano, para cosecharlos?.

Nada más. Feliz Jueves.

Edu.