[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Busco a MDAPOMMEPOIRE o a alguien del proyecto frutales

gramad gramad en terra.es
Mar Abr 25 19:38:35 CEST 2006

Hola a todos.

Busco a MDAPOMMEPOIRE (ahora no recuerdo su nombre) o alguien del proyecto
frutales, ya que los correos que mando a dicha dirección no llegan o no tienen
respuesta (de hecho en el último domingo verde me comentó que esa dirección no
la consultaba con frecuencia). Tengo entendido que es de Perales, pero no sé qué
grupo concreto. Aunque seguro que muchísimos la conocéis.

Quien tenga algún contacto (correo electrónico personal, teléfono,...) mejor que
la dirección genérica publicada en el informe del proyecto frutales y que pongo
en copia de este correo, que me lo pase.

Salud y Puerros

Javier Amado