[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT] LA COMISIÓN DEL KÉFIR

Ainara Mayor ainarablur en hotmail.com
Lun Abr 10 19:27:03 CEST 2006

Hola a tod en s!!!!!

Me llamo Ainara y soy del Bah-deVerde (Lavapies).
Debido a la proliferación masiva que tenemos de nuestro "amiguito
curalotodo", vamos a crear una comisión para buscar gente del Bah interesada
en conseguir kéfir de leche. Tan solo hay que contactar conmigo. Haré una
lista y según la disponibilidad del hongo, quedar en nuestro local para su
recogida. Creo que es una idea fácil y asequible para compartir el sabor y
maravillosas propiedades de este hongo milenario.

Así que ya sabéis, me mandáis un correo o una llamadita y os apunto.
Ahora mismo tengo 4 congelados y nuestro local es "La Zebra Coja" en la
calle Olmo, muy cerquita de Tesauro, local de nuestros colegas de Lavapiés.

Salud y Amor!!!!!!

Ainara Mayor
605 97 57 91
ainarablur en hotmail.com