[Bah-galapagos] Tratando de contactar con Juanjo

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Vie Jun 4 12:28:50 CEST 2010

Buenas
Soy Pablo, del bah San Martín y un domingo de semillero, hace un tiempo, hablé con Juanjo que me comentó que conocía a gente intereresada en vincularse al bah san martín y para eso le pase mi móvil. De hecho me llamó un colega suyo para pasarse a nuestra próxima asamblea. El tema es que he perdido el móvil y no tengo el teléfono del chaval (y tampoco me acuerdo de su nombre). Vamos, que todo este rollo es para ver si puedo contactar con Juanjo poder llamar a esta persona
Perdonad el rollo
Un abrazo