[Bah-galapagos] RE: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Re: Taller reconversion motorpara aceite vegetal

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Ene 28 13:13:58 CET 2007

Hola!
soy laura, del GC jarapa de BAH-smv. Me propongo como traductora
francés-español para el taller, pero necesito conocer las fechas para
asegurarme de que estoy en madrid ese dia.

besos,
LAura