[BAH-Estrecho] Fwd: REPARTO MADRID 2 FEBRERO

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Ene 27 14:18:49 CET 2021

 Hola Chesco!yo me apunto a un yogur de medio litro como pedido fijo, mientras durenGracias mil!Salvia

    En martes, 26 de enero de 2021 16:37:29 CET, Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com> escribió:

 Hola!Empieza la temporada de yogures, quien está interesado?Yo de momento no voy a pedir. Puedo llevar el pedido sin problema. Un abrazo Chesco
---------- Forwarded message ---------
De: <pedidosapisquillos en gmail.com>
Date: dom., 24 ene. 2021 20:13
Subject: REPARTO MADRID 2 FEBRERO
To: <chescomedinilla en gmail.com>

|  |

| Te he invitado a que rellenes un formulario: |
|  |
| REPARTO MADRID 2 FEBRERO |

| Reparto de yogures (quesos aún no hay) para los Grupos de Consumo de Madrid.
Enviar éste formulario antes del viernes 29 de enero a las 10 de la noche.
Aprovecharemos éste formulario para actualizar algunos datos.

TENEMOS UN NUEVO NÚMERO DE CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS:
ES59 0049 2196 0328 9484 6706

Gracias serranas, buen provecho y mejor digestión!!!!! |

| Rellenar formulario |

|  |
| Crea tu propio formulario de Google |